Los Mayas, guardianes del tiempo




Los Mayas,  Guardianes del tiempo, dejaron inscriptos en piedra los códigos del tiempo para que fueran descifrados ahora, en este presente que ellos denominaron el no tiempo.

Que son los códigos del tiempo?

Son  las claves  para entender la historia cósmica, porque la tierra esta inmersa en el cosmos y forma parte de una historia mas grande...

Son las claves para entender nuestra historia, la de la tierra, que viene de muchos millones de años antes de lo que nos contaron en la escuela.

Son las claves para entender el presente, este no tiempo, con su específica necesidad de evolución conjunta  y con el tremendo potencial que se despliega para el crecimiento y sanación personales.

Son las claves para entender el futuro con sus posibles versiones que dependen de nuestro actuar aquí, ahora, día a día...

Los mayas nos señalan que este es el tiempo

Nos dicen que es una encrucijada vital, la mas importante y posee inimaginadas posibilidades esperándonos para el pleno desarrollo de cada uno, porque la ayuda esta disponible allí por donde sea que la busquemos.

Pero, como desarrollar lo que no se conoce claramente?

Conocemos a través de nuestra mente....
el tiempo y la mente están relacionados como el pez y el agua.

Los códigos mayas nos permiten acceder a nuestro propio y verdadero tiempo cambiando la frecuencia de nuestra vibración de 12.60 a 13.20.

12.60 ( 12 meses, 60 minutos ) es la frecuencia de vibración del materialismo y le dice a nuestra mente:
que el tiempo es dinero, que la importancia y honor de un ser humano están basados en sus posesiones, que la existencia del ser es una carrera... carrera de ser el mejor... carrera de acumulación de bienes... etc.
te suena familiar? Lo has experimentado lo suficiente para conocerlo desde adentro?

13.20 ( 13 lunas + 20 sellos solares =  tzolkin, el telar maya)
es la frecuencia armónica de resonancia cósmica
esto significa: vibrar en armonía y resonancia con el cosmos

Cambiar nuestra captación de frecuencia de 12.60 a 13.20 nos capacita a volvernos antenas receptoras de la luz  y   La luz es información...

Cambiar nuestra frecuencia es poder percibir la información que irradian la luna, el sol, las estrellas, los cielos y así poder percibir y entender nuestro propio mapa interno como reflejo del mapa de los cielos.

Para conocer nuestro mapa interno Los Mayas crearon y nos legaron una astrología para trabajar en el plano personal, para entender el propio tiempo.

A través de los sellos descubrimos nuestra misión y las características de nuestro poder personal, desciframos y comprendemos nuestros desafíos,  dificultades especificas y nos dejamos atraer por nuestro destino con un  nuevo entendimiento,
Sincronizándonos con la energía del calendario solar- lunar día a día, calendario que se vuelve una brújula precisa y confiable.

Poder volver a recuperar el tiempo propio, es poder volver a  recuperar un mente propia.

Es salir de la programación masiva y pensar que quiero hacer realmente con mi vida, como quiero vivirla...

Sabes una cosa?   quien posee tu tiempo, posee tu mente...      pensalo....

Nuestra mente, nuestra capacidad de discriminar y entender desde hace mucho tiempo viene siendo inducida y limitada de múltiples maneras, algunas mas obvias otras mas incógnitas y por eso mucho mas efectivas.

Recibimos una enseñanza que fragmenta, oculta, limita, impone un criterio, no fomenta el análisis creativo fuera de los paradigmas establecidos. Asi mucha información vital para nuestra existencia que podría expandir nuestro entendimiento,  percepción y sentido en la evolución de la conciencia no llega a nuestros oídos sino la buscamos por caminos alternativos

Otro gran estupidizador, hipnotizador y manejador de nuestras vibraciones, son los medios masivos de comunicación cuya función principal es mantenernos en una vibración permanente de  miedo e impotencia, sintiéndonos víctimas sin poder para cambiar las cosas  y asi permanecemos distraídos, alejados de nuestro poder interno.

Sabes otra cosa?    Donde empieza tu miedo termina tu poder...      sentilo....

La buena noticia es que el tiempo de la manipulación se esta acabando, estamos llegando al final del gran ciclo, en el cosmos todo gira siempre alrededor de otra cosa, así como la tierra gira alrededor del sol, el sistema solar gira en torno a otro sol y asi...
El cierre del gran ciclo es porque muchos giros coinciden, muchos planetas se alinean y entraremos en un nuevo tiempo... por esto cada día hay mas luz,  existen y continúan emergiendo múltiples instrumentos de evolución, viejos y nuevos, para recuperar aquello que es nuestro derecho de nacimiento.

La libertad.

Este es el regalo de los mayas para nosotros, los secretos del tiempo para volver a ser libres de elegir.

Los códigos han sido descubiertos y decodificados.

Este es el tiempo   ...

                                                                                                      





                                                                                                            Laura Fariña   
Serpiente espectral